2/7/08

CiNERDama #20

Les dejo el capítulo nº20 que el pastel de Feña subió el 26 de junio al podomatic pero no lo postió acá :cuak:
Salu2, Guile.


Descarga CiNERDama 20
Descarga CiNERDama 20
Descarga CiNERDama 20
Descarga CiNERDama 20


- - -

Queremos disculparnos por los días fuera de circulación pero estamos de vuelta!!!!!!!!!!!!

Así que esta semana empezamos de nuevo a disfrutar del cine que nos gusta...

-Dark City


-Noise


-The Twins Effect


-Be Kind Rewind


Además, los estrenos de El Jardinero y Death Race...

A Disfrutar!!!!

Descarga CiNERDama 20
Descarga CiNERDama 20
Descarga CiNERDama 20
Descarga CiNERDama 20

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Despues de una laaaarga espera
pude disfrutar de Cinerdama 20..!^^

Y fue entrete porque no he visto ninguna de las Pelis comentadas...
me tincó harto Dark City asi que espero poder descargarla pues..
ahh y Noise tambn
justo hoy estaba en un ensayo y empezó a sonar una alarma..
lo unico que queria era que se apagara luego..:p
y ahi me acorde de lo que comentaban uds.
no nos preocupamos por esos detalles...
asi que tambn en proceso de descarga esta esa peli..

y la de Jack Black..
descragaaando tambn..^^

Gracias por sus recomendaciones
de buen cine ..:P
acabo de ver Nueve reinas..y me dejó..:O
no me lo esperaba en ningun momento
y tambn vi The Shawshank Redemption
.buenaa peli...muy interesante..
sigo sus consejillos ...

yap
cuidense!

Felicitaciones por los 20 podcast!!
y no me he perdido ninguno.!!
eaeaeaeae ojalá siga asi ..!

shika_freaky

Anónimo dijo...

Hola gente de cinerdama, y que paso con el podcast? estan de vacaciones?
Ojala vuelvan luego,
Saludos

Anónimo dijo...

Holap...
confieso que he estado perdida del mundo.. y de cinerdama..espero ponerme al tanto..pronto...
pero solo queria decirles.. que hace poco fui al cine..a ver batman..sin ninguna esperanza...y me encantooooooo! quede asi o_o
veanla.. es demasiado buena...
saludos chicos..y pronto dejare mis comentarios del programa...
cuidense!!!!
besitos...
byeee

Hinakits

Zoom Radio dijo...

cabros...q paso con el podcast????

Hinakits dijo...

que bueno k tan de vuelta niños.. ke mierda escucho en la micro para evitar oir el regeton de los flaites??!!!
me hacian falta...

sigan cabros!

Hinakits