14/4/08

CiNERDama #11

Descarga CiNERDama #11
Descarga CiNERDama #11
Descarga CiNERDama #11
Descarga CiNERDama #11

Esta semana en CiNERDama número once!!!!!!!!!!!!!!!

The Big Lebowski, el dude...


Tesis, Amenábar en sus inicios


Enter the Dragon, yiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...


Memories, de Katsuhiro Otomo...


Además, los trailers de esta semana:

21 Black Jack


Wall -E


A Disfrutar y a Votar!!!!!!!!!

Descarga CiNERDama #11
Descarga CiNERDama #11
Descarga CiNERDama #11
Descarga CiNERDama #11

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wenisima chicos...me encanto el programa, me estaraba acordando de memories.. k he visto pedazos.. y es demasiado buena... n_n
wall -e a mi no me tinca.. pero esta super bien hecha, me gustan mucho las peliculas en 3d.. alun dia llegare a modelar asi jaja..
y ya vote.. por pulp fiction.. me gusta ene esa pelicula..la vi..pero comentenla para el que no la ha visto...
saludillos.. sigan asi..
cuidensee

bye

HINAKITS

Anónimo dijo...

mmmm
buen programa..
esta vez no hay quejas =).. esperando que hablen de Pulp Fiction!.. ojala salga todo bien xD
jejeje... los felicito.. han sido buenos los capitulos.. y las, alrededor de 10 horas que han robado de mi vida =).. han sido bien usadas..

nos vemos algun dia!

Lizz