1/4/08

CiNERDama #9

Descarga CiNERDama #9
Descarga CiNERDama #9
Descarga CiNERDama #9
Descarga CiNERDama #9

En este episodio de CiNERDama!!!!!!!!!!!!

El Maestro de las Guillotinas Voladoras!, Cabezas volando? Por favor...


Sunshine, una película de SciFi de la vieja escuela...


La Noche de los muertos vivos, ahhhhhhhh George Romero... que más se puede pedir...


Lady Snowblood, la película que inspiró Kill Bill.


Y los Trailers de la semana...

Kung Fu Panda, Jack Black y Jackie Chan kicking Asses!


y 88:88 Minutes, lo nuevo de Al Pacino


A Disfrutar!!!!!!!!!!!!!

Descarga CiNERDama #9
Descarga CiNERDama #9
Descarga CiNERDama #9
Descarga CiNERDama #9

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Descargando el programa..!
se ve reweno...

ojalá que gane Donnie Darko..
Guile tu sabes que amo esa peli..!:P

shika_freaky

Anónimo dijo...

Hola chicos... wenisimo el programa como siempre, me tincó harto Lady Snowblood creo que la bajaré, y ojala hablaran de Jumper.. que es la que yo recomende, Donnie darko la dijo la shika!! jajaa...
saludillos..
cuidese mucho...

pd: yo si soy fan de cinerdama.. asi que ya tienen una! jaja..

Hinakits

Anónimo dijo...

Hola.!

oye..si pues.! yo recomendé Donnie Darko..¬¬ :P

ajaj ya tambn sabía eso de la salsa de chocolate que se usó para Psicosis..justo antes de que Feña lo dijera ..ya lo estaba pensando..xd fue muy gracioso..
(lo ví en los extras del dvd)

esuvio weenioo..el programioPD: y tienen otra fan mas acá..xd
''desmembramientos justificados''..ajajaj 'destrama'..

shika_freaky