28/4/08

CiNERDama #13

Descarga el Maldito Podcast Nº 13
Descarga el Maldito Podcast Nº 13
Descarga el Maldito Podcast Nº 13
Descarga el Maldito Podcast Nº 13

En este terrorífico episodio!!!!

El Bebé de Rosemary, la maldad en su cara más real...


The Exorcist, más demonios poseyendo mentes inocentes...


The Birds; Hitchcock, un maestro y un viejo loco...


The Changeling, un niño y su venganza...


Además, los trailers de:

P2


El Orfanato


A Disfrutar y morir de miedo... MUAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJA

Descarga el Maldito Podcast Nº 13
Descarga el Maldito Podcast Nº 13
Descarga el Maldito Podcast Nº 13
Descarga el Maldito Podcast Nº 13

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos..!
Hoy escuche cinerdama mientras viajaba a la u.. se me hace ultra corto el viaje, ademas como le comentaba a Guile, la gente me mira raro cuando me rio de las cosas que dicen jajaj..parezco loca..

Confieso que no he visto muchas peliculas de miedo... soy demasiado miedosa..jajaa..pero por lo menos si vi el exorcista.. que es como basica..

me tinco mucho el bebe de rosemary ,mi pololo la vio y me dijo k es wena.. asi k espero verla..

me encanto este "especial" , ademas de los gritos que pusieron jaja..y sobre todo la musica de fondo..wena wena...

esop.saludos.!

Hinakits n_n

Anónimo dijo...

wena recomendacion de Shika,ya vote por Battle Royale, he oido de ella,pero aun no la veo.. pero me tinca harta..harto..

Hinakits

Pedro E. Melín C. dijo...

weenas!


jaja, episodio maldito? yo me quede en la mitad del 12,. De hecho ahora lo estoy escuchando. Despues vá el 13... pasa que generalmente escucho los podcast cuando camino entre snailcaves y derepente quedan a medio escuchar y el iphone me dice que ya los escuche así que se me olvida ... plop.

weno.. ahora parto con el 13.. de ahi les comento :p

ps: xqpbkkne.... palabra de verificacion de mierda! saquenla!!! si casi no hay spam!

Feña! dijo...

palabra de confirmacion fuera!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola..!
solo hoy pude escuchar el podcast.
ya no tendre ke ir a ciber a descarggarlo..^^
tengo PC nuevo..
muuy bueno el podcast
excelente musica de fondo
buenisimas pelis..
el exorcistya..un clasico..
las demas...algunas ya stoy descarfgando..^^
gracias por los saludos1

CHAUS

shika_freaky